Patricia fue hallada muerta en un hotel de la CDMX; su presunto feminicida huyó con una maleta

Patricia fue asesinada en un hotel de la CDMX; su feminicida huyó con una maleta roja y rumbo desconocido.Patricia fue asesinada en un hotel de la CDMX; su feminicida huyó con una maleta roja y rumbo desconocido.

El pasado domingo 11 de octubre Patricia “N” fue asesinada al interior del hotel Imperio, ubicado en la Ciudad de México (CDMX); tras cometer el crimen, su feminicida huyó del lugar tranquilamente y con una maleta roja en las manos.

De acuerdo con testimonios de los empleados del lugar, la mujer comenzó a hospedarse en una habitación de ese sitio junto a su pareja desde el pasado 24 de julio.

Los reportes indican que ambos consumían drogas y discutían frecuentemente. Las peleas casi siempre culminaban en golpizas que el ahora feminicida le propinaba a la víctima de 35 años.

Así fue como la violencia en la relación llegó a su punto más alto el pasado fin de semana, cuando el hombre atacó a Patricia “N” con un objeto punzocortante.

Como la acción provocó la muerte de la joven, el individuo decidió dejarla recostada en la cama del hotel de la CDMX; posteriormente, salió de ahí como si nada hubiera pasado, con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto por una trabajadora de limpieza del hotel, quien tocó en la puerta del cuarto para verificar si podía entrar a realizar sus quehaceres.

Como nadie respondió, ella ingresó y encontró a Patricia “N” inmóvil y con manchas de sangre. De inmediato llamó al número de emergencia de la CDMX para pedir ayuda.

El periodista Carlos Jiménez detalló que un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentó en el lugar, pero solo fue para certificar la muerte de la joven.

Hasta el momento se desconoce a dónde se fugó el feminicida, pero ya es buscado por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina y por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Imputan a Diego Urik el delito de feminicidio por caso de Jessica González

“Que tu nombre no se olvide”: Indigna feminicidio de Carmen “Caramelo” en Zacatecas

Por feminicidios y detenciones de comerciantes, mujeres protestan en Metro Chabacano

Feminicidios en Edomex: Esto se sabe del asesinato de 3 mujeres en Tlalnepantla

The post Patricia fue hallada muerta en un hotel de la CDMX; su presunto feminicida huyó con una maleta appeared first on Radio Fórmula.