¿Quién es Salvador Cienfuegos, el general mexicano detenido en el aeropuerto de Los Ángeles?

Este jueves trascendió que el general Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido en California, Estados Unidos por órdenes de la DEA.Este jueves trascendió que el general Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido en California, Estados Unidos por órdenes de la DEA.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido este jueves en el aeropuerto de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Al parecer, se encontraba de viaje con su familia cuando lo aprehendieron.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas por las que detuvieron a Cienfuegos, quien fuera funcionario en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El general Cienfuegos Zepeda estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 noviembre de 2018. Luis Crescencio Sandoval González, general de División de la Cuarta Región Militar es quien tomó su cargo bajo el mandato del presidente López Obrador.

Información en desarrollo…

The post ¿Quién es Salvador Cienfuegos, el general mexicano detenido en el aeropuerto de Los Ángeles? appeared first on Radio Fórmula.