Lilly Téllez descarta competir por la gubernatura de Sonora: “no me preparé para eso”

Téllez señaló que no está preparada para gobernarTéllez señaló que no está preparada para gobernar

Pese a que las encuestas la favorecen, Lilly Téllez, senadora panista, ratificó que no buscará una candidatura para la gubernatura de Sonora.

“Absolutamente es un no. No, de verdad. No, ni aunque las encuestas me pongan adelante”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Téllez explicó que su decisión se debe a que no se preparó en su vida para gobernar, por lo cual no es apta para la contienda electoral del 2021.

Sobre las encuestas que la favorecen, dijo que estas “no miden la capacidad de gobernar” y reiteró: “No me preparé para gobernar; es lo que he reclamado a muchos gobernantes, que llegan porque quieren y no porque estén de preparados”.

Al señalarle Gómez Leyva que tampoco se preparó para ser senadora, aseguró que los puestos son muy diferentes, “porque en el Senado hay que investigar, hay que hablar, y son cosas que hacía como periodista”, dijo.

Información en proceso…

TAMBIÉN TE INTERESA:

Estrategia de López-Gatell es fallida, no le importó salvar vidas: José Narro

“Nadie usó cubreboca”: Al menos 100 invitados a una boda en Mexicali se contagian de COVID

Manifestantes denuncian que policías antimotines intentaron desalojar plantón frente al Senado

The post Lilly Téllez descarta competir por la gubernatura de Sonora: “no me preparé para eso” appeared first on Radio Fórmula.