Si mi hermano comete el delito de corrupción se va a la cárcel: AMLO

Pio López Obrador, AMLO promete cárcel para quienes cometan el delito de corrupciónPio López Obrador, AMLO promete cárcel para quienes cometan el delito de corrupción

Tras reiterar que su gobierno no dejará de limpiar la corrupción del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si algún funcionario o incluso un familiar,  comete dicho delito, irá a prisión.

“Cero corrupción, cero impunidad, y ya lo dije puede ser mi hermano, puede ser un hijo mío, sí comete un delito de corrupción, se va a la cárcel, y estoy hablando de mi familia, en esto no hay acuerdo con amigos, con familiares, llegamos aquí con la encomienda de acabar con la corrupción y los altos funcionarios lo saben” sentenció.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo subrayó que si algún funcionario comete el delito de corrupción, no sólo será separado de su cargo, también se le consigna.

Lo anterior después de ser cuestionado sobre cómo se filtraron funcionarios a su gobierno que participaron en estafas en los sexenios anteriores, como el director de Comercio Exterior, quien de acuerdo con el periodista Daniel Blancas, lleva 15 años en el cargo, pues estuvo durante el periodo de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y en el actual.

“Vamos a ir limpiando, lo seguimos haciendo, es diario y vamos a terminar de purificar la vida pública, todos los casos son investigados”, aseguró.

Pío López Obrador pide 12 años de prisión para Loret de Mola por “videoescándalos”

Pío López Obrador ya declaró por videoescándalo con David León

“Nada de rata”: Alfonso Durazo responde ataques de Vicente Fox

AMLO anuncia nuevo acuerdo en convenio de agua y agradece a EU su comprensión

 

The post Si mi hermano comete el delito de corrupción se va a la cárcel: AMLO appeared first on Radio Fórmula.