“Yo pongo lo que falta”: El “Canelo” se mocha para apoyar a niños con cáncer

El Canelo se comprometió a ayudar a la Fundación Nariz RojaEl Canelo se comprometió a ayudar a la Fundación Nariz Roja

De nueva cuenta, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se solidarizó con los niños con cáncer, y hará una donación de casi 300 mil pesos para la compra de medicamentos.

A través de redes sociales, la Fundación Nariz Roja anunció en sus redes sociales una recaudación de fondos, cuya meta era de 450 mil pesos para comprar medicamento a niños que reciben atención en el Hospital del Niño Poblano.

El miércoles anunciaron que sólo tenían un avance de 169 mil 780.20 pesos, sin embargo, el boxeador apareció con una excelente noticia para la fundación, pues se comprometió a donar lo que les faltaba para llegar a su meta.

“Yo pongo lo demás que falta”, respondió “El Canelo” en la publicación de la Fundación Nariz Roja.

El Canelo se comprometió a ayudar a la Fundación Nariz Roja
Instagram: @narizrojaac

Cibernautas aplaudieron y agradecieron la acción del boxeador, y señalaron que era “un mexicano ejemplar” y “un gran ser humano”.

“Eso es todo Canelo Dios te lo multiplique (sic)”; “Sin duda eres un gran ser humano! Tienes mi absoluto respeto (sic)”, “Pará estos niños eres como un ángel guardián”; “woooo! Que bello gesto. (sic)”, le escribieron.

Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues en julio pasado, Saúl Álvarez también dio ayuda a la misma fundación, y en febrero hizo una donación para la compra de 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca.

Un mes antes, el boxeador también apoyo a la fundación: se rasuró la barba como parte de una campaña para recaudar dinero.

The post “Yo pongo lo que falta”: El “Canelo” se mocha para apoyar a niños con cáncer appeared first on Radio Fórmula.