Joel Molina, senador de Morena, fallece a causa de COVID-19

El senador Ricardo Monreal confirmó la muerte de Joel Molina Ramírez tras un cuadro grave de COVID-19 en Tlaxcala.El senador Ricardo Monreal confirmó la muerte de Joel Molina Ramírez tras un cuadro grave de COVID-19 en Tlaxcala.

Este sábado, el senador de Morena Joel Molina Ramírez falleció en un hospital público de Tlaxcala tras presentar un cuadro grave de COVID-19. Así lo confirmó su compañero, el legislador Ricardo Monreal.

A través de redes sociales, Monreal lamentó el deceso de Molina Ramírez, tan sólo unos minutos después de que diera a conocer que el senador estaba muy grave.  Y reveló que ahora, tras su deceso, se dirige hacia el estado de Tlaxcala.

Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos”, tuiteó Monreal sobre el fallecimiento del morenista por COVID.

Asimismo, en la cuenta de Molina Ramírez, la familia del legislador compartió un mensaje sobre su partida. “Agradecemos a todos por sus oraciones”, escribieron.

Y, de la misma forma, el diputado Mario Delgado lamentó la muerte de su compañero de Morena. E hizo referencia al último tuit de Molina, donde lo felicita por ganar en las encuestas para dirigir el partido. Cabe recordar que, apenas esta semana, Delgado también dio positivo a COVID-19.

 

También te puede interesar:

Ex delegado de la SRE protagoniza trifulca en lujoso restaurante de Sonora (VIDEO)

¿México usará Remdesivir tras aprobación de la FDA? López-Gatell responde

¡Buenas noticias! Vacuna de AstraZeneca logra fuerte respuesta inmune contra el COVID-19

The post Joel Molina, senador de Morena, fallece a causa de COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.