Cierran accesos al Metro Hidalgo por festejo de San Judas Tadeo

Metro de la CDMX cerrará acceso a estación HidalgoMetro de la CDMX cerrará acceso a estación Hidalgo

Desde este martes 27 de octubre a las 20:00 horas, la estación del Metro Hidalgo estará cerrada del acceso norponiente, debido a que mañana feligreses celebran a San Judas Tadeo y miles de creyentes asisten al templo de San Hipólito.

Por la pandemia de COVID-19, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro decidieron cerrar los accesos a fin de respetar las medidas por la contingencia sanitaria. Bajo ese mismo objetivo, el templo de San Hipólito permanecerá cerrado mañana y las festividades religiosas han quedado suspendidas.

Debido a lo anterior, el Metro pide a los usuarios que acudan a la estación Hidalgo que hace correspondencia con las líneas 2 y 3, por lo que, deberán tomar sus previsiones en sus tiempos y trayectos.

Cabe mencionar que, de igual manera, se cancelaron las festividades del 12 de diciembre, cuyo día , miles de feligreses se congregan para festejar a la Virgen de Guadalupe; no obstante, este año permanecerá cerrada la Basílica de Guadalupe para evitar aglomeraciones.

Con información de Excelsior

Te puede interesar: Línea 3 del Metro CDMX: Reanudan servicio en todas las estaciones

“Serrado”: Falta de ortografía del Metro CDMX desata burlas en redes

El Metro CDMX anuncia reducción escalonada del servicio de taquillas

The post Cierran accesos al Metro Hidalgo por festejo de San Judas Tadeo appeared first on Radio Fórmula.