Lord Fonatur: Funcionario lanza amenazas por no poder usar un gimnasio

Tras frustrarse por no poder usar el gimnasio de su fraccionamiento, el funcionario Raúl Bermúdez Arreola fue bautizado como Lord Fonatur.Tras frustrarse por no poder usar el gimnasio de su fraccionamiento, el funcionario Raúl Bermúdez Arreola fue bautizado como Lord Fonatur.

En redes sociales bautizaron al funcionario Raúl Bermúdez Arreola como Lord Fonatur, luego de que él se enojara y lanzara amenazas contra un empleado por no poder usar un gimnasio durante esta época de pandemia.

Cabe recordar que debido a la presencia del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por COVID-19, muchas actividades se restringieron.

Los gimnasios resultaron afectados debido a que son focos de contagio, pero durante el color naranja del semáforo epidemiológico se permite que estén abiertos siempre y cuando controlen su aforo.

Esta indicación pareció no gustarle a Raúl Bermúdez Arreola, quien se quejó de las medidas tomadas en el gimnasio del lugar donde habita.

Resulta que él le llamó a un empleado del fraccionamiento Isla Dorada, en Cancún, para recriminarle por los lugares reservados para hacer ejercicio.

El empleado en todo momento fue amable y le explicó que podría reservar un lugar cuando quisiera, pero Lord Fonatur no tomó las cosas con calma y exigió que le cancelaran la membresía.

Después de notar que no podía negociar, se valió de su puesto en Quintana Roo como delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para emitir amenazas.

“Ya me aguanté las reglas, ya entendí la pandemia, pero tus reglas ya son exclusivas. Todos los demás condominios, lo sé porque trato con ellos, no te estoy llamando a lo güey, por mi posición en Fonatur me toca tratar con todos los condominios, ya abrieron sus gimnasios, con diferentes reglas, pero no exclusivas para 26 personas”.

“¿Qué tienes qué hacer? O lo cierras y nos descuentas ya eso, hasta que lo vuelvas a abrir, o hazlo parejo. Porque no es justo”.

“Ya se terminó esa emergencia, ya no estamos en rojo, ¿me entiendes? Tus reglas no pueden ir contra mis derechos ¿Ya me entendiste? Ya se acabó, ya no hay una pandemia que justifique lo que estás haciendo, entonces me voy a amparar”.

“Te estoy hablando también como autoridad, sí la soy, te lo voy a demostrar. Así como tú eres, te voy a apretar. Con todo el respeto igual, te voy a apretar, te lo digo y de frente. Si te me pones así (…)”

The post Lord Fonatur: Funcionario lanza amenazas por no poder usar un gimnasio appeared first on Radio Fórmula.