Adela era abogada y la lincharon en Puebla tras señalarla como secuestradora; su familia pide justicia

La familia de Edmunda Adela Martínez, abogada linchada en Puebla, pidió justiciaLa familia de Edmunda Adela Martínez, abogada linchada en Puebla, pidió justicia

Edmunda Adela Martínez, abogada veracruzana de 43 años, fue linchada este domingo 25 de octubre junto con otro hombre llamado Arturo en un municipio de Puebla. Ahora, su familia exige justicia, pues afirman que, contrario a lo que señalaron los poblanos que la asesinaron, ella no era secuestradora.

De acuerdo con los familiares de Adela, ella viajaba hacia León, Guanajuato, para visitar a una de sus hijas. Sin embargo, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, la señalaron de un intento de secuestro. Y, junto con Arturo, la asesinaron.

Después del incidente, Érica Martínez, hija de Adela, pidió a las autoridades de Puebla que el homicidio de la abogada no quede impune. Así lo exigió cuando acudió a reclamar el cuerpo de su mamá al Servicio Médico Forense de la capital del estado.

Además, señaló que Adela era defensora de los derechos humanos. Por ello, negó y descartó que quisiera abducir a un menor de edad, como afirmaron los pobladores de la junta auxiliar Emilio Portes Gil, en el municipio poblano.

Con información de Milenio e Infobae.

 

También te puede interesar:

Madre abandona a su hija de 3 años en calles de Venustiano Carranza

Encuentran sin vida a hermano de Yolanda Andrade, tenía un balazo en el pecho

Difunden VIDEOS de supuestos enfrentamientos entre el CJNG y el cártel de los Cabrera

The post Adela era abogada y la lincharon en Puebla tras señalarla como secuestradora; su familia pide justicia appeared first on Radio Fórmula.