¿CDMX pasa a semáforo rojo la próxima semana? Sheinbaum responde (VIDEO)

La jefa de gobierno de la CDMX afirmó que la entidad no pasará a semáforo rojoLa jefa de gobierno de la CDMX afirmó que la entidad no pasará a semáforo rojo

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó este jueves que la capital del país no pasará a semáforo rojo la próxima semana, por lo que se mantendrá en naranja con alerta.

En una conferencia de prensa ofrecida este jueves, la mandataria capitalina explicó que se ha registrado un ligero aumento en los casos hospitalizados por COVID-19, sin embargo, las autoridades aún no contemplan pasar al nivel máximo de alerta sanitaria.

“No vamos a pasar semáforo rojo mañana, estamos evaluando alguna posibilidad de restricción en algunos horarios, lo estamos evaluando a partir del incremento, no sólo en hospitalizaciones, sino en ingresos hospitalarios” señaló.

Sheinbaum Pardo señaló que continuarán con el monitoreo del avance de la pandemia con el fin de definir nuevas restricciones en el caso de que sea necesario.

Te puede interesar: Sabíamos que las segundas oleadas tienden a ser más intensas que las primeras: vocero Covid-19 de la UNAM

Fallecidos por COVID-19 superan las muertes por cáncer registradas en 2019: Inegi

 

The post ¿CDMX pasa a semáforo rojo la próxima semana? Sheinbaum responde (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.