¿Es parodia? Organizan panel sobre mujeres en las empresas ¡con puros hombres!

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) organizó en Guanajuato un panel sobre las mujeres en las compañías con puros hombres.La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) organizó en Guanajuato un panel sobre las mujeres en las compañías con puros hombres.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) organizó en León, Guanajuato, un panel sobre las mujeres en las compañías, pero sólo invitaron a hombres.

A través de redes sociales, la asociación difundió el panel “La Importancia de las Mujeres en los Consejos”. Sin embargo, usuarios criticaron que sólo se haya invitado a varones.

Te invitamos al Panel “La Importancia de las Mujeres en los Consejos” con la participación de importantes líderes empresariales”, difundieron.

Entre los hombres invitados al panel sobre mujeres, se encuentra el presidente de la Coparmex en León, Alberto Ruenes. así como Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Información en desarrollo…

The post ¿Es parodia? Organizan panel sobre mujeres en las empresas ¡con puros hombres! appeared first on Radio Fórmula.