“Es un honor estar con Obrador”, dice Seada al anunciar su retiro tras concretar el T-MEC

Jesús Seade recibe condecoraciónJesús Seade recibe condecoración

Tras recibir la condecoración Miguel Hidalgo en grado de banda por méritos en la negociación del T-MEC, el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade Kuri anunció que se retira de la política.

“Quiero cerrar agradeciendo al Sr Presidente AMLO por los altos niveles que exigió y por la confianza con que nos distinguió para alcanzarlos y no es un cliché, desde lo más hondo les digo que es un honor estar con Obrador”, dijo Seade Kuri.

En tanto, el presidente López Obrador señaló:

“Vamos a entregar la condecoración Miguel Hidalgo en grado de banda a Jesús Seade que nos representó en toda la negociación para la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá […] Nos representó con eficacia y supo establecer las bases para que este tratado beneficie a México como está sucediendo sin ceder en nuestra independencia, nuestra soberanía”, dijo el mandatario federal.

En breve más información…

 

The post “Es un honor estar con Obrador”, dice Seada al anunciar su retiro tras concretar el T-MEC appeared first on Radio Fórmula.