Ciclistas piden #JusticiaParaYair, joven atropellado por un tráiler en la CDMX

En redes sociales y en las calles, la comunidad ciclista de la CDMX pidió #JusticiaParaYair.En redes sociales y en las calles, la comunidad ciclista de la CDMX pidió #JusticiaParaYair.

Por medio de manifestaciones físicas y virtuales, ciudadanos y miembros de la comunidad ciclista exigieron Justicia Para Yair, un joven de 28 años que murió atropellado por un tráiler en la CDMX.

El accidente que le quitó la vida al joven ocurrió el pasado miércoles 11 de noviembre, cuando él transitaba en su bicicleta por las avenidas Plutarco Elías Calles y Río Churubusco de la alcaldía Iztacalco.

Luego del impacto que recibió, Yair Israel Sánchez Rodríguez fue trasladado al Hospital Balbuena; sin embargo, murió pese a la atención médica que le brindaron.

Una familiar del ciclista fallecido confirmó que se detuvo al responsable del terrible suceso, por lo que ahora se espera que las autoridades de la CDMX garanticen Justicia Para Yair.

La indignación por este caso no sólo fue visible en redes sociales, este viernes también se convocó a una manifestación cuya salida fue a las 17:30 horas desde el Monumento a la Revolución.

Varias personas se dieron cita a bordo de bicicletas y exigieron condiciones viales de seguridad para quienes usan trasportes de dos ruedas en la capital mexicana.

Incluso se bloqueó el Viaducto de la CDMX como medida para exigir Justicia Para Yair, quien también fue alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Autobús que atropelló a ciclista fue el mismo que causó la muerte de una mujer en 2019

Exigen justicia para Mario Trejo, ciclista atropellado en CDMX a quien le amputaron la pierna

Este es el VIDEO del ciclista que ha causado controversia en redes sociales

UNAM lamenta muerte de la ciclista Alexia Fernanda; fue arrollada por un conductor ebrio

The post Ciclistas piden #JusticiaParaYair, joven atropellado por un tráiler en la CDMX appeared first on Radio Fórmula.