Exhiben enriquecimiento de Alejandro Rojas Díaz-Durán en su carrera como funcionario

Alejandro Rojas Díaz-Durán, excontendiente a la dirigencia de Morena, fue señalado por el presunto incremento de su fortuna.Alejandro Rojas Díaz-Durán, excontendiente a la dirigencia de Morena, fue señalado por el presunto incremento de su fortuna.

Alejandro Rojas Díaz-Durán, excandidato a la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue exhibido debido a que a lo largo de su carrera como funcionario ha acumulado propiedades y vehículos.

De acuerdo con documentos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, el patrimonio del político asciende a por lo menos 16 millones de pesos.

Quien fuera contendiente para dirigir Morena comenzó sus pasos en la corriente democrática del Partido Revolucionario Institucional (PRI); además, fue diputado federal en 1994 y diputado local en 1997.

En 2004, Alejandro Rojas Díaz-Durán y su esposa refirieron que su domicilio estaba ubicado en la Ciudad de México, específicamente en el Fraccionamiento Villas de San Francisco de alcaldía Coyoacán.

Este 2020 se hizo público que la pareja es dueña de cuatro propiedades en la calle Paseo de San Francisco de la misma colonia. Los domicilios están numerados con: 65, 99, 103 y 107.

Aunque en 1992 su madre adquirió la propiedad con el número 103 a través de una hipoteca con Banamex, en 1995 el político ya aparecía como comprador. Además, en octubre de 2013 le donó ese domicilio a su esposa.

También te puede interesar:

Va Luis Walton Aburto por la candidatura de Morena a gobernador de Guerrero

Despenalización de la marihuana no debe estar sólo en manos de Morena: Anaya

Morena desecha alianza electoral con el PVEM en San Luis Potosí

Aprueba Morena coalición con el PT y PVEM en Guerrero

The post Exhiben enriquecimiento de Alejandro Rojas Díaz-Durán en su carrera como funcionario appeared first on Radio Fórmula.