¿Y nadie hace nada? Jaime Maussan promueve “Hydrotene”, tratamiento alternativo contra la COVID

El famoso comunicador dejó de lado el fenómeno extraterrestre para enfocarse en la COVID-19.El famoso comunicador dejó de lado el fenómeno extraterrestre para enfocarse en la COVID-19.

Jaime Maussan, el popular comunicador a quien conocemos por sus programas sobre extraterrestres y OVNIS, ahora también documenta los resultados de Hydrotene. Se trata de un supuesto tratamiento alternativo contra el Coronavirus, que también promueve una senadora de Morena.

A través de redes sociales, la legisladora de Baja California Sur, Lucía Trasviña, compartió información sobre un foro en torno al presunto tratamiento contra la COVID-19. Y, entre los invitados, está Maussan.

El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México, sino a todo el mundo. Derivado de la pandemia por COVID-19”, se lee en la invitación al foro.

Información en desarrollo…

 

The post ¿Y nadie hace nada? Jaime Maussan promueve “Hydrotene”, tratamiento alternativo contra la COVID appeared first on Radio Fórmula.