Pfizer ya entregó solicitud de registro sanitario a Cofepris para vacuna COVID

López-Gatell confirmó que la farmacéutica ya entregó el expediente para registrar su vacuna COVID en MéxicoLópez-Gatell confirmó que la farmacéutica ya entregó el expediente para registrar su vacuna COVID en México

Este jueves 26 de noviembre, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dio a conocer que la empresa Pfizer ya entregó un expediente de solicitud de registro sanitario para la vacuna contra COVID-19.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario reveló que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya recibió el documento. Asimismo, compartió que en dicho expediente la farmacéutica da detalles sobre la vacuna COVID que desarrolló en los últimos meses.

Hoy, hace unos pocos minutos, Pfizer ya entregó el expediente de solicitud de registro sanitario a la Cofepris. Importante tener claro que es la entrega. En las siguientes horas, se revisará si está completo. Pero ya es una buena noticia. No ocurrió el miércoles, ocurrió hoy (jueves)”, expresó el subsecretario.

Información en desarrollo…

 

 

The post Pfizer ya entregó solicitud de registro sanitario a Cofepris para vacuna COVID appeared first on Radio Fórmula.