A punto de llegar a semáforo rojo en CDMX, cibernautas inundan las redes con memes

La Ciudad de México continúa en semáforo naranjaLa Ciudad de México continúa en semáforo naranja

El número de hospitalizaciones por COVID-19 en la Ciudad de México continúa incrementando, por lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la entidad está con “alerta límite” para pasar de semáforo naranja a rojo y dicha situación inundo de memes las redes sociales.

Dicha advertencia de Sheinbaum ha sido emitida semanas atrás, no obstante, aunque ya son 3 mil 632 hospitalizaciones e pacientes con coronavirus en la CDMX y con un millón 90 mil contagios por COVID-19.

Por ello, usuarios de redes sociales una vez más se han burlado de la situación y los memes no se hicieron esperar por que llevamos semanas en semáforo naranja con alerta a pasar a semáforo rojo, pero aunque los contagios continúan creciendo y las restricciones no han solucionado nada, continuaremos otra semana igual.

“Las hospitalizaciones en la Ciudad siguen subiendo y la única manera de que podamos regresar a una situación de estabilización es que todas y todos cooperemos, que no bajemos la guardia”, dijo la funcionaria.

Lo anterior porque del 19 al 26 de noviembre creció el porcentaje de hospitalizaciones, pasando del 49 al 52 por ciento.

Estos son algunos memes que han causado furor en las redes:

Con información de El Universal

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum pide a los capitalinos que cooperen para regresar a la estabilización

Sheinbaum e Iglesia Católica presentan programa a distancia para celebrar a la Virgen de Guadalupe

Fiestas privadas podrían haber detonado aumento de casos de COVID-19: Sheinbaum

Habrá medidas preventivas en la CDMX ante aumento de COVID-19: Claudia Sheinbaum

The post A punto de llegar a semáforo rojo en CDMX, cibernautas inundan las redes con memes appeared first on Radio Fórmula.