“¿Para qué te paraste aquí?”, reclaman pasajeros a chofer de combi tras asalto en Ecatepec (VIDEO)

Un video muestra cómo un ladrón sube a la combi que iba en la México-PachucaUn video muestra cómo un ladrón sube a la combi que iba en la México-Pachuca

A través de redes sociales, circula un video que muestra un asalto a una combi que circulaba este viernes 27 de noviembre por Ecatepec, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con la información sobre la grabación, los hechos ocurrieron después de las 9 de la mañana. La unidad de transporte público circulaba sobre la autopista México-Pachuca con dirección a Indios Verdes.

Sin embargo, cuando pasaban a la altura de Tulpetlac, Ecatepec, una pasajera descendió. Fue en ese momento que un ladrón sube a la combi y comienza a quitarles sus celulares a todos los pasajeros.

Aunque el ladrón ingresa solo a la unidad, abajo parece esperarlo un cómplice armado.

Rápido, los celulares. Dame el celular o me llevo la mochila. No se pongan muy vergas, ¿eh?”, les dice el ladrón a las víctimas.

Asimismo, una vez que el sujeto se baja, los pasajeros le reclaman al conductor de la combi. Y le gritan que arranque antes de que el ladrón vuelva a subir. Además de que aseguran que, desde antes de que se detuviera la unidad, se veían los asaltantes.

¿Para qué te paraste aquí? Te pasaste de p… Ya arráncate, que ahí viene”, se escucha que dicen, enojados.

Ve aquí el video del asalto a una combi en Ecatepec de este viernes:

También te puede interesar:

¡Pocas veces visto! Azafata logra captar fenómeno conocido como ‘Fuego de San Telmo’ (VIDEO)

¡Qué fantasía! Ballenas nadan en las costas de Acapulco (VIDEO)

Ellos son los participantes de Enamorándonos que han tenido vínculos con la delincuencia de la CDMX

The post “¿Para qué te paraste aquí?”, reclaman pasajeros a chofer de combi tras asalto en Ecatepec (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.