Aparece un nuevo y extraño monolito metálico, ahora en Rumania

Aparece monolito en RumaniaAparece monolito en Rumania

A unos cuantos metros del famoso monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, construido por el antiguo pueblo dacio entre el 82 a. C. y el 106 d. C., apareció un misterioso monolito.

De acuerdo con los primeros reportes, la figura triangular brillante apareció el pasado jueves en Batca Doamnei Hill, perímetro de la ciudad de Piatra Neamt en el norte de Rumania.

El hallazgo de esta figura ocurrió luego que apareciera otro monolito similar en el desierto de Utah. El pasado miércoles, funcionarios locales contaban borregos de cimarrones desde un helicóptero, cuando encontraron la figura.

El monolito de 12 pies de altura sobresalía de las rocas, sin embargo, la noche del viernes desapareció, señaló la Oficina de Administración de Tierras de Utah en un comunicado.

Mientras tanto, en Rumania apareció otro monolito triangular de 13 pies de altura, dentro de una propiedad privada, protegida por un sitio arqueológico.

Ante la aparición de estos dos monolitos, en redes sociales observadores de ovnis y los teóricos de la conspiración comenzaron a especular que era obra de extraterrestres, sin embargo, todo a punta que se trata de broma.

Señalan que el autor de los monolitos se inspiró en la novela de ciencia ficción 2001: A Space Odyssey, de Arthur C. Clarke, en la cual aparece un monolito por primera vez en la Tierra en África hace tres millones de años y parece dar inteligencia a una tribu de grandes simios para desarrollar herramientas.

Con información del Daily Mail

Te puede interesar: 

“La Feria de Chapultepec” ya tiene remplazo, se llamará “Aztlán”

Con el frío los coronavirus incrementan su incidencia: Alejandro Macías

¿Piensas construir o remodelar tu casa? Conoce los mejores precios en materiales según Profeco

“Tengo la razón histórica, son lo mismo”: AMLO celebra alianza PRI y PAN

The post Aparece un nuevo y extraño monolito metálico, ahora en Rumania appeared first on Radio Fórmula.