Interjet espera retomar el vuelo esta semana tras nueva suspensión de operaciones

Interjet canceló, nuevamente, vuelos de salida y arribo en la AICMInterjet canceló, nuevamente, vuelos de salida y arribo en la AICM

La aerolínea Interjet planea recuperar sus vuelos durante la primera semana de diciembre, esto después de que el pasado fin de semana la empresa cancelara parte de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Están en espera de poder saldar la deuda para reiniciar operaciones esta misma semana”, aseveró la agencia de comunicación de Interjet a Milenio, sobre la deuda que tiene la aerolínea con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) por concepto de turbosina.

Además, con base en información del AICM, Interjet operó el sábado 28 de noviembre con 3 vuelos, uno de salida a Cancún y dos arribos, uno proveniente de Cancún y otro de Guadalajara; no obstante, cancelaron 5 de salida y 5 arribos.

Además, este domingo, el estatus de vuelos en el Aeropuerto se reportaron dos vuelos cancelados: uno con destino a Cancún y otro a Monterrey.

Cabe mencionar que el pasado 1 y 2 de noviembre, Interjet canceló todos sus vuelos debido a la falta de pago para turbosina, cuyo problema fue el mismo que provocó las cancelaciones este fin de semana.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Interjet y Best Buy: una casi quebrada, la otra se va del país

Los Alemán, dueños de Interjet, podrían enfrentar cargos por fraude fiscal

Al borde del colapso, Interjet opera con 4 aviones y cierra todas sus sucursales

Llevamos casi 2 años batallando con Interjet, es de alto riesgo comprar boletos con ellos: Ricardo Sheffield

The post Interjet espera retomar el vuelo esta semana tras nueva suspensión de operaciones appeared first on Radio Fórmula.