Protección Civil desaloja a 200 personas por incendio en subestación de transmisión de la CFE en Benito Juárez

PC desaloja a 200 personas por incendio en subestación de transmisión de la CFE en Benito JuárezPC desaloja a 200 personas por incendio en subestación de transmisión de la CFE en Benito Juárez

Esta tarde se reporta un incendio en desarrollo en una instalación de la subestación eléctrica de la CFE de Coyoacán, ubicada frente a un centro comercial de la zona y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum ya se posicionó al respecto. A través de su cuenta de Twitter, informó que los bomberos y protección civil ya se encuentran en la zona y ya han sido despejadas alrededor de 200 personas que viven a los alrededores por precaución.

Hasta el momento, la Jefa de Gobierno de la capital informa que no hay reportes de lesionados y también dio a conocer que el servicio eléctrico de la zona se encuentra suspendido. “En unos momentos seguiré dando información. Estoy en comunicación con Manuel Bartlett director de CFE, alcaldía y equipo de gobierno”, concluyó Claudia Sheinbaum.

Las autoridades informaron que el metro Coyoacán, de la línea 3 del metro permanece cerrado pero el incendio ya ha podido ser controlado pero afectó a 35 mil usuarios, la mitad ya se reestableció y en unas horas el servicio eléctrico quedará reestablecido en el resto.

 

También te puede interesar:

 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún

The post Protección Civil desaloja a 200 personas por incendio en subestación de transmisión de la CFE en Benito Juárez appeared first on Radio Fórmula.