Difunden VIDEOS de los últimos momentos del empresario francés asesinado en la CDMX

El empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand fue encontrado sin vida junto a su socio mexicano el pasado 28 de noviembre de 2020.El empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand fue encontrado sin vida junto a su socio mexicano el pasado 28 de noviembre de 2020.

Desde la semana pasada los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) se conmocionaron por el asesinato del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien tenía nacionalidad francesa y mexicana. Hoy salieron a la luz videos que muestran cómo fueron sus últimos momentos con vida.

Cabe recordar que el hombre de 45 años fue reportado como persona desaparecida desde el jueves 26 de noviembre; desafortunadamente, su cuerpo sin vida fue hallado el día 28 junto al de su socio, Luis Enrique Orozco Navidad.

Las grabaciones que salieron a la luz muestran cómo el empresario francés y su colaborador mexicano viajaron en sus respectivos vehículos para encontrarse con quienes les quitaron la vida.

Baptiste Jacques Daniel Lormand iba a bordo de su camioneta negra Mitsubishi, mientras que Luis Enrique Orozco Navidad iba al frente en un auto Aveo blanco. Esto permitió descartar una hipótesis que sostenía que ambos habían sido secuestrados.

En un momento de las grabaciones se aprecia que el franco-mexicano salió por unos segundos del camino para permitir el avance de una ambulancia que llevaba la sirena encendida. Incluso se separa de su socio por un momento.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los videos fueron obtenidos gracias a diversas cámaras de seguridad ubicadas a la altura de la colonia San Pedro Mártir, con dirección al estado de Morelos.

En las imágenes se aprecia que las víctimas del terrible crimen llegaron solas al poblado de Magdalena Petlacalco, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Según la línea de investigación vigente, el objetivo de los empresarios era concretar una venta de licores de alta gama, pero en vez de eso fueron sorprendidos, asaltados y asesinados por los presuntos compradores.

En los videos también se observa que los autos que rodeaban a los vehículos de Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Enrique Orozco Navidad pertenecen a quienes los ultimaron.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Empresario francés habría sido asesinado para robarle 5 botellas con valor de 1mdp: Harfuch

Detienen a presunto involucrado en la muerte de empresario francés en la CDMX

FGJ y SSC descartan secuestro o cobro de piso en asesinato de empresario francés

Encuentran muerto a ciudadano francés desaparecido en Polanco

The post Difunden VIDEOS de los últimos momentos del empresario francés asesinado en la CDMX appeared first on Radio Fórmula.