Por cuarto día consecutivo, Interjet suspende sus vuelos

Interjet vuelve a suspender vuelosInterjet vuelve a suspender vuelos

Por cuarto día consecutivo, la aerolínea Interjet canceló todos sus vuelos programados para este martes 1 de diciembre, debido a su falta de pago por turbosina.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), terminal que administra los vuelos de Interjet, informó que para hoy tenía programadas nueve operaciones, con destinos a Cancún, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Los Cabos, sin embargo, fueron suspendidas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que dicha aerolínea ha cancelado un total de 71 operaciones desde el pasado 28 de noviembre debido a que no ha pagado la turbosina para sus unidades. Por el mismo motivo, Interjet también suspendió sus vuelos el 1 y 2 de noviembre.

En el primer periodo de suspensión de operaciones de Interjet, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se vieron afectados 3 mil pasajeros; esta vez se desconoce el número, sin embargo, ha brindado 69 asesorías a consumidores afectados.

Asimismo, puso a disposición de los consumidores afectados los siguientes números telefónicos, para presentar sus denuncias en caso de que sean violados sus derechos.

  • 55 5568-8722 / 800 468 8722

 WhatsApp

  • 55 8078 0488 / 55 8078 0485 / 55 8078 0344.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield recordó a los consumidores evitar comprar vuelos a Interjet, debido a los reiterados incumplimientos a las disposiciones jurídicas en perjuicio de los derechos humanos de las y los consumidores

Con información de Milenio

Te puede interesar: 

Más de 500 mañaneras y muy pocos resultados en 2 años del gobierno de AMLO

Colegio Peterson aclara que no pretende volver a las aulas sino dar servicio de guardería

A qué hora es el segundo informe de AMLO y dónde ver la transmisión EN VIVO

¿Cuál es el papel que jugará Andrés Manuel López Obrador en el 2021?

The post Por cuarto día consecutivo, Interjet suspende sus vuelos appeared first on Radio Fórmula.