Hoy No Circula miércoles 2 de diciembre, CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula se aplicará normalmente este 2 de diciembre de 2020 en la CDMX y el Edomex. Habrá restricciones para autos con engomado rojo.El programa Hoy No Circula se aplicará normalmente este 2 de diciembre de 2020 en la CDMX y el Edomex. Habrá restricciones para autos con engomado rojo.

La Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) ya iniciaron el mes de diciembre y, pese a que se acerca la época navideña, mañana operará con normalidad el programa Hoy No Circula.

La disposición oficial en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) está vigente diariamente en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

Como cada miércoles, los vehículos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 deberán acatar las restricciones viales y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

Los municipios conurbados del Edomex para los que aplica el programa Hoy No Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

En cuanto a la CDMX, la medida debe respetarse en las alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Aunque mañana no circulan los vehículos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2, sí se permitirá el avance a los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

Otros autos que pueden circular en la CDMX y el Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Cabe destacar que en el Hoy No Circula del miércoles 2 de diciembre, las restricciones viales para los automotores foráneos o con placas extranjeras se aplicarán conforme a la terminación de la placa.

Si los coches con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 no respetan el decreto de circulación, podrían hacerse acreedores a multas que van de los mil 689.80 pesos a los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

 

The post Hoy No Circula miércoles 2 de diciembre, CDMX y Edomex appeared first on Radio Fórmula.