Labalabi for Whatsapp: ¿Qué es y cómo instalar la app en Android?

Labalabi for WhatsApp puede descargarse de forma gratuita en dispositivos Android.Labalabi for WhatsApp puede descargarse de forma gratuita en dispositivos Android.

Los cibernautas de occidente tienen múltiples expectativas sobre Labalabi, una nueva aplicación que al parecer permite potencializar las funciones disponibles en WhatsApp.

Como sabemos, la app de mensajería perteneciente a Facebook es una de las más utilizadas en el mundo; tan sólo en febrero de este año se dio a conocer que cuenta con 2 mil millones de usuarios, lo que es aproximadamente un cuarto de la población mundial.

Pese a que los mensajes de texto existían desde finales de los años 90, WhatsApp revolucionó las comunicaciones debido a que permite que las personas compartan entre sí fotos, videos, GIF, stickers animados y otro tipo de contenido multimedia.

Desafortunadamente cuenta con algunas restricciones, pero algunas de ellas estarían por solucionarse gracias a la aparición de Labalabi for WhatsApp.

Este programa para celular permite que los usuarios WhatsApp mantengamos conversaciones cualquier persona sin necesidad de tener un número. Lo mejor de todo es que puede descargarse totalmente gratis y, a diferencia de WhatsApp Plus, ésta no bloquea conversaciones.

Labalabi for WhatsApp también permite acceder rápidamente a WhatsApp Web y realizar llamadas con un número totalmente nuevo. Si ya te convenciste de descargarla, a continuación te decimos cómo hacrelo:

Este software puede descargarse sin costo alguno por medio de APK Pure, aunque dólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Una vez que se obtenga a través de la Play Store, se deberán aceptar los permisos de instalación y configurarla según los pasos que se indiques.

 

The post Labalabi for Whatsapp: ¿Qué es y cómo instalar la app en Android? appeared first on Radio Fórmula.