Sheinbaum reconoce la inversión privada en la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano Bimbo

Durante la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano Bimbo, Claudia Sheinbaum aseguró que la iniciativa privada hace grandes inversiones en la CDMX.Durante la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano Bimbo, Claudia Sheinbaum aseguró que la iniciativa privada hace grandes inversiones en la CDMX.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), reconoció el papel de la inversión privada en la capital durante la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo.

El evento, efectuado este jueves 3 de diciembre en la alcaldía Azcapotzalco, contó con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al momento de tomar la palabra en la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo, la mandataria morenista aseguró la actual administración trabaja para fomentar la industria sustentable en la zona de Vallejo y sus alrededores.

Claudia Sheinbaum aprovechó para informar que en la zona industrial de Vallejo se han invertido cerca de 600 millones de pesos en la red de agua potable y el drenaje.

También se colocó concreto hidráulico para el paso de camiones en avenida Ceylán, y está en proceso la edificación de una estación de transferencia de basura que será la más moderna de América Latina.

La mandataria de la CDMX expresó que, en coordinación con la alcaldía Azcapotzalco, la Secretaría de Economía, el CONACyT y la iniciativa privada, se desarrolla un Centro de Innovación que dará servicio tanto a las empresas como al Gobierno capitalino.

El evento no sólo contó con la asistencia de Claudia Sheinbaum, también asistió el alcalde Vidal Llerenas; la secretaría de Economía, Graciela Márquez; el secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Fadlala Akbani y el presidente de Grupo Bimbo, Daniel Servitje.

También te puede interesar:

Presenta Sheinbaum nuevo proyecto de parque de diversiones “Aztlán”

Presenta Claudia Sheinbaum Paquete Económico 2021 para CDMX

Claudia Sheinbaum pide a los capitalinos que cooperen para regresar a la estabilización

Cableado de la CDMX podría estar en el subsuelo tras iniciativa de Claudia Sheinbaum

The post Sheinbaum reconoce la inversión privada en la inauguración del Centro de Distribución Metropolitano Bimbo appeared first on Radio Fórmula.