Mandatarios del PAN son los mejor evaluados y ocupan el top 3 del Ranking de Gobernadores

Ranking de aprobación de gobernadores panistasRanking de aprobación de gobernadores panistas

Mandatarios estatales del Partido Acción Nacional (PAN) ocupan los tres primeros lugares del Noveno Ranking de Gobernadores de México, al ser los mejor evaluados por la ciudadanía en materia de seguridad, finanzas, combate a la pobreza, empleo y manejo de la pandemia por COVID-19.

Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato, en ese orden, fueron reconocidos como los mejor calificados por sus gobernados.

Dicho estudio, realizado por Varela y Asociados en colaboración con C&E Campaings & Elections México, promedia la calificaciones de 19 mil 200 ciudadanos mayores de 18 años que fueron encuestados vía telefónica.

Ranking de aprobación de gobernadores panistas
C&E Research

En primer lugar se encuentra Francisco Domínguez Servién, de Querétaro, con una aprobación del 67.4 por ciento; seguido por Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con un 67.1 por ciento. Además, en la tercera posición está la entidad de Guanajuato, gobernada por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Con un 56.3 por ciento, se coloca el mandatario de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. En onceavo lugar se encuentra el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, con 50.4 por ciento de aprobación.


Continúa José Rosas Aispuro, de Durango con 48.5 por ciento y sigue Carlos Joaquín González de Quintana Roo con 47.2 por ciento de aprobación.

Cabe mencionar que las encuestas se realizaron del 20 al 29 de noviembre de 2020.

Te puede interesar:GOAN felicita a Guanajuato por recibir el Premio Nacional de Calidad de Salud 2020

GOAN pide al Senado no limitar acciones de inconstitucionalidad con Reforma Judicial

GOAN lamenta el fallecimiento del panista Juan de Dios Castro

Gobernador de Quintana Roo asume presidencia de la GOAN

The post Mandatarios del PAN son los mejor evaluados y ocupan el top 3 del Ranking de Gobernadores appeared first on Radio Fórmula.