¡NO bajemos la guardia! Director del IMSS llama a quedarnos en casa

Zoe Robledo llama a la población a cuidarse del covid-19Zoe Robledo llama a la población a cuidarse del covid-19

Ante el aumento de casos de contagio de COVID-19 en diversas partes del país, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a la población a quedarse en casa para evitar que el virus se siga propagando.

“La pandemia sigue, no ha terminado y aquí en la zona metropolitana del Valle de México el mensaje del presidente ha sido muy claro no salir de casa a menos que sea realmente indispensable”, dijo en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el funcionario pidió a los mexicanos seguir acatando las medidas de seguridad y sanitarias, mismas que han sido repetidas por las autoridades de salud a lo largo de la pandemia.

“Seguir con el cuidado, la sana distancia, el estornudo de etiqueta, el lavado de manos, el uso de cubrebocas”, recalcó.

Robledo señaló que este mes de diciembre se vivirá “el último jalón” de la emergencia sanitaria, por lo que resaltó la importancia de seguir protegiéndose unos a otros.

“Es un último jalón este diciembre. Es mucho lo que podemos hacer todos para evitar que el virus siga circulando y lograr que los siguientes momentos, con lo que se anunciará pronto de la vacunación, nos de una luz al final de este túnel largo que ha sido este año”.

Finalmente, el director general del IMSS agregó que se continuará trabajando para proteger a la población.

“Entonces hay que seguirnos cuidando y de este lado seguiremos haciendo nuestro trabajo. Proteger a los que nos protegen y lograr ese equilibrio tan difícil de conseguir”, dijo.

También te puede interesar:

Podrían cerrar el Ángel de la Independencia para evitar festejos por la final de futbol

¿Cómo y cuándo será la peregrinación virtual en honor de la Virgen de Guadalupe?

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, da positivo a COVID-19

The post ¡NO bajemos la guardia! Director del IMSS llama a quedarnos en casa appeared first on Radio Fórmula.