Amílcar Sandoval, precandidato de Morena, es exhibido por su falta de austeridad y él lo niega

La camioneta de Pablo Amílcar no aparece en el registro nacional de placas, fuentes de "Por la mañana" señalan que es de gobierno de GuerreroLa camioneta de Pablo Amílcar no aparece en el registro nacional de placas, fuentes de "Por la mañana" señalan que es de gobierno de Guerrero

El fin de semana, el periodista Ciro Gómez Leyva criticó a Pablo Amílcar Sandoval, precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, por haber llegado a las oficinas del partido a bordo de una camioneta blindada, con escoltas y hasta un valet para cargarle el saco.

“El presidente (Andrés Manuel) López Obrador les pide, una y otra vez, que pregonen con el ejemplo […] per hay precandidatos de Morena que no reparan en eso; por ejemplo, este aspirante a la candidatura en Guerrero, (lleva) camioneta blindada , más camioneta de escoltas, más valet para cargarle el saco. No  todos pregonan con el ejemplo”, dijo el periodista.

El equipo del noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula buscó la placa de la camioneta de Amílcar Sandoval, hermano de Irma Eréndira Sandoval, pero no apareció en el registro público nacional.

“Lo más que llegamos a saber es que una placa que está dirigida  al estado de Guerrero, pero otras voces nos insisten que esa placa perteneces a una unidad pagada por el Congreso del estado de Guerrero”, detalló el periodista Manuel Feregrino.

También hizo lo propio con la declaración patrimonial del político, quien declara tres vehículos: una motocicleta, un auto Mazda y un Volvo, pero no aparece la camioneta.

Tras la declaración de Ciro Gómez Leyva, Pablo Amílcar Sandoval, ex superdelegado de Morena en Guerrero, aseguró que todo era falso y pidió un derecho a réplica.

Difundió un video en el cual asegura que la camioneta es modelo 2016 y no está blindada, incluso subraya que le dieron un cristalazo. Luego de “transparentar” el vehículo, señaló que los medios de comunicación quieren distraer de lo que realmente está pasando en Guerrero.

“Dicen los medios de la mafia del poder, que cuesta más de 3 millones de pesos. Es importante disipar las dudas para nuestros compañeros, porque (va) mentira tras mentira. Es una camioneta convencional, tiene un kilometraje de más de  100 mil kilómetros. Es obvio que están queriendo hacer un escándalo de algo que no existe”, expuso.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Qué pasaría si las personas no quisieran ponerse la vacuna contra el Covid-19?

3 millones de niños en educación básica siguen siendo ignorados por el sistema educativo: Juan Martín Pérez

En 2021 vamos a estar votando por una especie de plebiscitos, si o no a AMLO: Mauricio Merino

¿Cuál es el orden de edades para recibir la vacuna contra COVID-19 en México?

The post Amílcar Sandoval, precandidato de Morena, es exhibido por su falta de austeridad y él lo niega appeared first on Radio Fórmula.