Ataque a tiros cobra la vida del empresario Alfredo D´Argence Morell

El empresario ganadero Alfredo D´Argence Morell fue acribillado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.El empresario ganadero Alfredo D´Argence Morell fue acribillado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este lunes 7 de diciembre fue asesinado el empresario Alfredo D´Argence Morell, conocido por ser productor de ganado Cebú y Brahman en Pijijiapan, Chiapas.

El ataque a tiros contra el ganadero se registro afuera de una peluquería ubicada en la Novena Sur y 11 Poniente, de la colonia Las Terrazas de Tuxtla Gutiérrez.

Alfredo D´Argence Morell había acudido a ese recinto aproximadamente a las 11:00 horas para cortarse el cabello. De acuerdo con los reportes sobre el caso, cuando estaba en las inmediaciones fue sorprendido por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Los individuos le dispararon al menos en 11 ocasiones, mientras el empresario estaba a bordo de una camioneta color blanco marca Lincoln.

Desafortunadamente los atacantes que le quitaron la vida a Alfredo D´Argence Morell lograron huir de la escena, mientras él quedó tendido en el asiento de conductor del vehículo.

El homicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, que procedió a iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Tras el ataque contra el conocido empresario, elementos policiacos y peritos del Ministerio Público de Chiapas se trasladaron al sitio donde ocurrió el asesinato para iniciar las primeras diligencias.

Por su parte, Jordán de Jesús Alegría Orantes, Fiscal de Coordinación, dio instrucciones para que la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio se encargue de esclarecer el caso de Alfredo D´Argence Morell.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

Linchamiento en Chiapas: Pobladores de Ocosingo queman vivos a dos presuntos asesinos

Chiapas es el segundo estado en alcanzar Semáforo Verde

Partido Verde exhorta a Secretaría de Hacienda a destinar recursos extraordinarios para atender a Chiapas, Tabasco y Veracruz

Graban película para adultos en pleno Cañón del Sumidero, Chiapas

The post Ataque a tiros cobra la vida del empresario Alfredo D´Argence Morell appeared first on Radio Fórmula.