Manuel Negrete pide a los fanáticos de los Pumas seguir el partido desde casa

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, pidió a los seguidores de los Pumas no acudir a las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario.Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, pidió a los seguidores de los Pumas no acudir a las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario.

Manuel Negrete Arias, edil de la alcaldía Coyoacán, se sumó al llamado que la directiva de Pumas hizo a su afición, donde se invitó a seguir la transmisión de la final del torneo Guardianes 2020 desde casa.

Esta acción tiene el objetivo de evitar aglomeraciones en el partido de ida de mañana jueves, pues éstas podrían derivar en posibles contagios masivos de coronavirus COVID-19.

El alcalde, que representa al Partido de la Revolución Democrática (PRD), agradeció la solidaridad de la porra de los Pumas, “La Rebel”, al acatar el exhorto de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum, el Club Universidad y la alcaldía Coyoacán pidieron a los integrantes de la porra no asistir a los alrededores del estadio Olímpico Universitario para evitar situaciones de riesgo.

Manuel Negrete Arias también informó que mañana se dispondrá de un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para cuidar las inmediaciones del recinto deportivo.

“Invito a todas y todos los seguidores de Pumas a quedarse en casa. Sabemos que quieren apoyar a su equipo, pero primero está la salud, debemos cuidarnos entre todos, no deben exponerse, ni exponer a su familia”, afirmó el también exfutbolista.

El edil de la alcaldía Coyoacán llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia, pues la demarcación aún ocupa la quinta posición con más casos de coronavirus COVID-19 en la Ciudad de México.

La recomendación es quedarse en casa y seguir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en espacios públicos, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

También te puede interesar:

Más de 111 mil muertes y 1 millón 205 mil casos confirmados COVID acumula México hasta este miércoles

Detienen a 26 presuntos extorsionadores de operadores de pipas en Xochimilco

IMSS presenta resultados de licitación para adquisición de Equipos de Protección Personal

La pandemia impacta los precios de medicamentos y servicios de salud

The post Manuel Negrete pide a los fanáticos de los Pumas seguir el partido desde casa appeared first on Radio Fórmula.