Padre Solalinde califica de “vulgar” a Brozo tras insultar al Presidente AMLO

Padre Solalinde califica como vulgar a Brozo por su comentario a AMLOPadre Solalinde califica como vulgar a Brozo por su comentario a AMLO

Luego de que el comediante Víctor Trujillo, quien es conocido por su personaje del payaso ‘Brozo’, llamara “pinche presidente” a Andrés Manuel López Obrador, su comentario causó gran polémica en las redes sociales, generando numerosas reacciones entre ellas la del padre Alejandro Solalinde quien calificó la postura del actor como una “vulgaridad”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el sacerdote afirmó que se vale pensar diferente; sin embargo, ese tipo de insultos no solo ofenden al mandatario sino a todos los mexicanos.

“Se vale pensar diferente, pero es condenable la vulgaridad de Víctor Trujillo, Brozo. Al insultar a nuestro presidente nos ofendió a millones de connacionales. ¿Por qué no le dijo todo eso a presidentes corruptos? ¿Por qué odiar tanto al mandatario que apostó por la democracia?”, escribió.

Sin embargo, el comentario de Solalinde también dividió opiniones en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron la postura del padre, mientras que otros se mostraron a favor de Brozo.

“A mí no me ofende padre. Me ofende la indolencia de López Obrador en Tabasco, el saludo a la mamá del Chapo, los miles de muertos por covid que pudieron evitarse, la corrupción de Manuel Bartlett y Felipa, el circo y calumnias diarias desde las mañaneras”; “A mí ese hombre no me representa y no me siento ofendida en lo absoluto”; “Por el contrario somos millones los que nos sentimos representados en ese sentimiento de frustración de tener a alguien que no se comporta como presidente de una gran nación”, son solo algunos de los comentarios en contra del sacerdote.

¿Qué dijo Brozo?

Fue este fin de semana cuando Trujillo entró al ojo del huracán al llamar en su programa transmitido en la plataforma Latinus, “pinche presidente” a López Obrador.

“Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa ni madres “, expresó.

Lo anterior lo mencionó al recordar los escándalos en los que han estado involucrados familiares del mandatario, como es su hermano Pío López Obrador y su prima Felipa Obrador.

También te puede interesar:

La primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021: Ricardo Anaya

¿Quieres sumarte a la lucha contra la COVID-19? Centro Citibanamex busca especialistas

Ministro de la Suprema Corte se aísla por contacto con positivo de COVID-19

The post Padre Solalinde califica de “vulgar” a Brozo tras insultar al Presidente AMLO appeared first on Radio Fórmula.