¡Sí, acepto! Más de 100 parejas se unieron en Bodas Virtuales en Nuevo León

¡Sí, acepto! Más de 100 parejas se unieron en Bodas Virtuales en Nuevo León¡Sí, acepto! Más de 100 parejas se unieron en Bodas Virtuales en Nuevo León

Entre arreglos florales, el tradicional pastel de bodas y la ayuda de la tecnología, 49 parejas de enamorados dieron el “sí acepto”, de manera virtual y una más de forma presencial, a través del programa de Bodas Virtuales en Escobedo, Nuevo León.

Debido a la pandemia por Covid-19, miles de parejas en el mundo tuvieron que posponer sus bodas; sin embargo, los enamorados que no han querido esperar más para unirse en matrimonio, han podido hacerlo en bodas virtuales que se transmiten a sus familiares.

¡Sí, acepto! Más de 100 parejas se unieron en Bodas Virtuales en Nuevo León
Foto: RF Monterrey

“Amor de verdad es decirse sí todos los días y volver a elegirse siempre”, dijo en su intervención José Antonio Quiroga Chapa, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, “y precisamente hoy 50 parejas van a decir sí en matrimonio ante la ley, aunque lo harán de forma virtual, debido a la pandemia”.

Bodas virtuales, un éxito en Nuevo León

Con las 50 parejas que se unieron en matrimonio este miércoles 16 de diciembre, el programa Bodas Virtuales logró un total de 150 parejas casadas en sana distancia.

“Esta ceremonia es entonces una prueba más de que el verdadero amor vence todas las berreras y obstáculos. No se trata de un simple papel el que ustedes obtendrán, sino que es un acto de confianza y amor para darle seguridad y certeza jurídica a la familia”, señaló el funcionario.

Virtualmente, participaron en la celebración Luis Fernando Marín Molina, titular del Registro Civil del Estado, y Erik Caballero, Director del DIF Nuevo León.

Mientras que en el lugar de la ceremonia estuvieron Blanca Treviño, directora del DIF Escobedo, y Talía Yaneth Flores Hernández y Julián Maldonado Espinoza, representantes del Registro Civil.

Con información de Radio Fórmula Monterrey.

También te puede interesar:

 

 

The post ¡Sí, acepto! Más de 100 parejas se unieron en Bodas Virtuales en Nuevo León appeared first on Radio Fórmula.