Jenaro Villamil, ahora al servicio de AMLO, afirma López-Dóriga

López-Dóriga llamó miserable a Jenaro Villamil por compartir un cartón que lo exhibeLópez-Dóriga llamó miserable a Jenaro Villamil por compartir un cartón que lo exhibe

Después de que este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un “cartón” donde se burló de Joaquín López-Dóriga, el comunicador respondió y aseguró que Jenaro Villamil ahora está “al servicio” del Ejecutivo.

Y es que en redes sociales, Villamil, periodista y presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), compartió la imagen de López-Dóriga. En esta, aparece el conductor, dibujado por el “monero” Hernández sosteniendo un letero. “AMLO, malote, regrésame el chayote”, dice.

“Jenaro Villamil siempre ha sido un miserable, ahora al servicio de López Obrador”, tuiteó López-Dóriga en respuesta al ‘cartón’.

Asimismo, López-Dóriga ya había enviado un mensaje a sus detractores tras lo que el presidente señaló en la conferencia matutina.

En ese sentido, el periodista difundió una foto que el mismo López Obrador compartió con varios caricaturistas; entre ellos Hernández.

“Aquí López Obrador con algunos de los que hacen réplica por él, según dijo hoy. El presidente presenta la caricatura en la mañanera, se burla, dice que es ‘buenísima’ y que es derecho de réplica, vía Hernández. Y la promueve Jenaro Villamil. Así de ruin su tándem”, tuiteó López-Dóriga después de la mañanera.

 

También te puede interesar:

Peña Nieto lamenta muerte de Juan Bustillos: “Tuve el gusto de forjar una sólida amistad”

The post Jenaro Villamil, ahora al servicio de AMLO, afirma López-Dóriga appeared first on Radio Fórmula.