Hoy No Circula CDMX y Edomex: miércoles 23 de diciembre

Hoynocircula23dediciembreHoynocircula23dediciembre

El programa Hoy No Circula para este miércoles 23 de diciembre aplica para la zona metropolitana, es decir, para Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), en un horario de 05:00 y las 22:00 horas.

Los vehículos con ENGOMADO ROJO, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2, no podrán circular este miércoles 23 de diciembre.

Hay que recordar que la Zona Metropolitana del Valle de México está formada por 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios del Estado de México que son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy no circula 23 diciembre 2020
Sedema

Holograma 1

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “1”, se limita un día entre semana y dos sábados por cada mes, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas, con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado).

Holograma1 Hoy no circula 23 de diciembre
Foto: Sedema

Holograma 2

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “2”, se limita un día entre semana, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas, con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado), y todos los sábados sin importar su último dígito.

Holograma 2 Hoy No Circula 23 de diciembre
Sedema

Conoce el Pase Turístico

El Pase Turístico otorga un permiso a vehículos del extranjero o foráneos a la Ciudad de México y Estado de México, con una vigencia de 3, 7 ó 14 días, para fomentar el turismo permitiendo la circulación sin ninguna restricción, quedando exentos de lo establecido en el Programa Hoy No Circula.

Para obtener el Pase Turístico deberá ingresar al portal electrónico de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México. Es necesario que cuente con una dirección de correo electrónico personal y tener a la mano la tarjeta de circulación de su vehículo.

También te puede interesar:

Estos son los horarios especiales del transporte público para Navidad y Año Nuevo

“La Guerra de los Pasteles”: Así fue el pleito de revendedores afuera de Costco (VIDEO)

México rebasa este martes las 119 mil muertes por COVID-19 y acumula más de 1 millón 338 mil casos

Más de 25 mil negocios cerraron en el Centro Histórico por COVID-19

 

 

 

 

 

The post Hoy No Circula CDMX y Edomex: miércoles 23 de diciembre appeared first on Radio Fórmula.