PAN, PRI y PRD presentan coalición “Va por México” para 2021

Marko Cortés, Alito y Jesús Zambrano presentaron este martes la coalición Va por MéxicoMarko Cortés, Alito y Jesús Zambrano presentaron este martes la coalición Va por México

Este martes, dirigentes del PAN, PRI y PRD presentaron formalmente la alianza “Va por México“, con la que postularán a candidatos en común para las elecciones de 2021.

A través de redes sociales, los dirigentes de cada partido, Marko Cortés (PAN), Alejandro “Alito” Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD) dieron a conocer sus motivos.

Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, aseveró que esta coalición se construye “desde la sociedad civil”.

Asimismo, “Alito”, dirigente del Partido de la Revolución Industrial, apuntó que la coalición Va por México busca acabar con el “mal gobierno” y la “legislación comparsa”.

Partidos adversarios se unieron en coalición por la sociedad: Coparmex

En ese sentido, el empresario Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) celebró la coalición.

“Va por todas y todos aquellos que siempre han querido un México justo. Va por nuestras hermanas y hermanos que se nos adelantaron. Va por todas y todos los que Sí queremos que a México le vaya bien. Esta alianza Va por México”, tuiteó el empresario.

Por su parte, la vocera de Sí por México, Beatriz Pagés, expresó que la coalición se acordó desde noviembre pasado. Esto con la intención de “recuperar el equilibrio de poderes” en la Cámara de Diputados.

Ve aquí la presentación completa de la coalición Va por México:

También te puede interesar:

Atacan en Guerrero a precandidatos de Morena; uno murió y otro está grave

Jenaro Villamil, ahora al servicio de AMLO, afirma López-Dóriga

Peña Nieto lamenta muerte de Juan Bustillos: “Tuve el gusto de forjar una sólida amistad”

The post PAN, PRI y PRD presentan coalición “Va por México” para 2021 appeared first on Radio Fórmula.