Balean a 5 hombres en una casa en Otumba

La tarde de este miércoles 23 de diciembre fueron hallados los cuerpos sin vida de cinco hombres dentro de una vivienda en la comunidad de Santiago Tolman, en el municipio de Otumba, Estado de México.

Fueron vecinos de la calle Camino al Radar, quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego dieron aviso a la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados hasta el domicilio donde se escucharon los disparos, encontraron a cinco personas ensangrentadas, tendidas en una habitación.

Y aunque los oficiales pidieron apoyo de los servicios de emergencia, al momento en que los paramédicos llegaron, los hombres ya no presentaban signos vitales.

En el domicilio encontraron cubetas con pintura y yeso, así como herramientas de construcción, por lo que se cree que las víctimas pudieron haber sido albañiles.

Tras la agresión arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para dar inicio con la investigación por múltiple homicidio.

Los cinco cadáveres, aún sin identificar de hombres entre 20 y 30 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Enfermera revela despidos en el Insabi en pleno repunte de COVID-19

Detienen a presunto implicado en homicidio de Aristóteles Sandoval

Vinculan a proceso a exedil de Chihuahua por el asesinato de la periodista Miroslava Breach

The post Balean a 5 hombres en una casa en Otumba appeared first on Radio Fórmula.