AMLO pide tener fe en el “milagro” de las vacunas en su mensaje navideño

El presidente de México envió un mensaje de Navidad a la nación dEl presidente de México envió un mensaje de Navidad a la nación d

Con motivo de la celebración de Navidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje en compañía de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, en el que pidió a los mexicanos mantener la fe en el futuro a pesar de los tiempos inciertos.

En su discurso grabado desde Palacio Nacional, el mandatario resaltó el descubrimiento de la vacuna contra la COVID-19, hecho que calificó como un “milagro” y un motivo para tener fe en el porvenir, al tiempo que reconoció el trabajo de médicos y enfermeras durante la pandemia.

Además, expresó sus condolencias para todos aquellos que han perdido algún ser querido a causa del coronavirus.

“Todos debemos tener fe. Miren este milagro que en menos de un año ya se tiene una vacuna, es algo inédito se le debe a la ciencia a los que trabajan en este campo tan importante el que se tenga esta vacuna”, destacó.

López Obrador recordó que este jueves se inició con la campaña de vacunación contra el coronavirus del personal médico que trabaja en la primera línea, cuyo trabajo calificó como algo “un acto de humanismo sublime”.

“Están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es un acto de humanismo sublime, bellísimo, son héroes, son heroínas. Ellos son los primeros que van a ser protegidos por la vacuna”, apuntó.

También, el Presidente insistió que independientemente de si se es creyente o no, esta fecha es un motivo para reflexionar en las enseñanzas de transformación y defensa de los desprotegidos, ideas promovidas también por el presidente Benito Juárez.

“Se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe, Jesús, Cristo, independiente de si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres, de los enfermos y tiene que ver con la fe en el porvenir”, recalcó.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez expresó sus buenos deseos a nombre de su familia y pidió a los mexicanos mantener la esperanza en un mejor porvenir.

“Los que somos creyentes pensamos que el provenir viene mejor y seguramente así será confiemos en que así será esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento esperanza de amor también”, dijo.

También te puede interesar: ¿Cómo voy a hacer eso?: AMLO asegura que aún no se ha vacunado y que esperará su turno

Renuncias, retiros y debuts: los principales cambios en el gabinete de AMLO en 2020

De “Fuchi, caca” a “no coman ansias”: Las 5 frases de AMLO que marcaron el 2020

Es un orgullo y un triunfo moral que PRI, PAN y PRD se unan contra nosotros: AMLO

The post AMLO pide tener fe en el “milagro” de las vacunas en su mensaje navideño appeared first on Radio Fórmula.