José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, da positivo a COVID-19

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, informó que tiene COVID-19El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, informó que tiene COVID-19

Este domingo, José Ignacio “Nacho” Peralta, gobernador de Colima, dio a conocer que salió positivo en la prueba de COVID-19. Con ello, se convierte en el mandatario estatal número 13 en contraer la enfermedad.

De acuerdo con Peralta, por ahora, no tiene síntomas de COVID. “Mi estado de salud es favorable”, apuntó en el tuit donde informó sobre su diagnóstico.

Ahora, el priista es el treceavo gobernador, de los 32 que suman, algunos de Morena, otros del PAN y PRD, que ha dado positivo a COVID. Por fortuna, hasta el momento ninguno ha fallecido por el virus que ya ha cobrado la vida de más de ciento veintidós mil personas en todo México.

En ese sentido, entre los mandatarios estatales que ya padecieron, y se recuperaron, de la COVID-19 están la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Pero también quienes presiden los gobiernos de Yucatán, Tabasco, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo, Michoacán, Querétaro, Guerrero y Baja California Sur.

José Ignacio Peralta trabajará desde casa

De la misma forma, en su mensaje, el gobernador de Colima destacó que continuará con la administración estatal desde casa. Esto para cumplir con el aislamiento por COVID-19 que, obligatoriamente, todos deben llevar a cabo.

“Estaré en aislamiento, pero el trabajo de gobierno no se detiene. Seguiré laborando desde casa”, puntualizó Peralta.

 

También te puede interesar:

Fallece por COVID-19, Darío Rojas Macías, exregidor de Naucalpan

Personal médico y de enfermería del IMSS recibe vacuna contra COVID-19

Fallece por COVID, Pedro Zamudio Godínez, presidente del Instituto Electoral del Estado de México

The post José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, da positivo a COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.