Othón Cuevas, diputado local de Morena en Oaxaca, muere a causa de la COVID-19

El diputado de Morena Othón Cuevas falleció a causa de la COVID-19El diputado de Morena Othón Cuevas falleció a causa de la COVID-19

El diputado local de Morena en Oaxaca, Othón Cuevas Córdova, falleció a causa de coronavirus la madrugada de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de trabajo del diputado dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Cuevas Córdova por complicaciones con la COVID-19 a sus 55 años.

“La familia, amigos y equipo, lamentamos la partida de nuestro querido Othón, dio lo mejor de sí en esta vida, dejando un legado que perdurará sobre los tiempos. Ve jubiloso querido Othón”, escribieron.

Lamentablemente, el pasado 15 de diciembre el legislador confirmó que se contagió del virus de SARS-CoV-2 y detalló que su equipo y gente cercana se encuentran sanos. Además, aseguró que realizó un aislamiento voluntario como medida preventiva.

Asimismo, Othón Cuevas hizo en esa ocasión un llamado a “no bajar la guardia” contra la pandemia y seguir las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

“Amigas y amigos, después de huirle al condenado virus, el día de hoy di positivo a la prueba del SARS-CoV2. Me encuentro estable y con la ayuda de Dios saldremos adelante de esto. Afortunadamente mi equipo y personas cercanas se encuentran sanas y salvas, sin embargo, como medida de prevención permanecerán en aislamiento voluntario para evitar la posible propagación del virus.

Les exhorto a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias”, escribió.

Con información de Debate

Te puede interesar: Delfino López Aparicio, diputado de Morena muere por COVID-19

Arturo Escobar, líder de los diputados del Partido Verde, da positivo a COVID-19

Uno más: Diputado del PRI da positivo a COVID-19; suman 64 legisladores contagiados

¿Inmune al Covid-19? Diputado de Veracruz celebra a lo grande los XV años de su hija

The post Othón Cuevas, diputado local de Morena en Oaxaca, muere a causa de la COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.