METRO CDMX: Suspenden servicio en 6 líneas por fuerte incendio en Centro de Control (VIDEO)

METRO CDMX:Suspenden servicio en 6 líneas por fuerte incendio en Centro de Control (VIDEO)METRO CDMX:Suspenden servicio en 6 líneas por fuerte incendio en Centro de Control (VIDEO)

Se registró un fuerte incendio en el Centro de Control del Metro ubicado en la calle de Delicias en el Centro de la Ciudad de México, en la madrugada de este sábado.

Según los primeros reportes, la causa del incendio fue la detonación de un transformador de 85 kilovoltios, de más de 51 años, que requería mantenimiento.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum,  informó que equipos de bomberos y otros cuerpos de emergencia ya laboran en el lugar.

Bomberos, cuerpos de rescate del ERUM y personal de Protección Civil trabajan para evacuar a alrededor de 14 trabajadores que se encuentran en la azotea.

Se reporta la muerte de al menos una persona y varias personas más que resultaron intoxicadas.

El Metro CDMX informa que debido al siniestro, las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del STC Metro se encuentran sin servicio. Toma tus precauciones.

Con información de Reforma y Milenio.

También te puede interesar:

The post METRO CDMX: Suspenden servicio en 6 líneas por fuerte incendio en Centro de Control (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.