López-Dóriga se impone en Instagram como el medio con mayor número de interacciones

Joaquín López-Dóriga medio con más interaccionesJoaquín López-Dóriga medio con más interacciones

El periodista mexicano Joaquín López-Dóriga continúa consagrándose como uno de los medios de comunicación con más interacciones gracias a sus redes sociales.

De acuerdo con Social Bakers/Story Baker, el comunicador se impuso en Instagram como el medio con el mayor número de interacciones en diciembre de 2020 con un total de 704 mil 400.

En dicha red social cuenta con 496 mil seguidores y de solo 279 posteos superó las 700 mil interacciones, de las cuales, mil 451 son por cada mil usuarios.

López-Dóriga lidera ranking de medios en redes sociales
SocialBakers/StoryBaker

Con dichos números, López-Dóriga se coloca en el primer puesto del Ranking Social de Medios, superando ampliamente a El Heraldo, Reforma, Latinus, SDP Noticias, El Universal, entre otros.

En Instagram, el periodista da seguimiento visual a las noticias más relevantes tanto a nivel nacional como internacional; sin embargo, las presenta con un tono más amable.

López-Dóriga se consagra en el Top 5 de Facebook y Twitter

Según el análisis de Social Bakers/Story Baker, Joaquín López-Dóriga también logró ingresar en el Top 5 de Facebook y Twitter de medios informativos nacionales.

En diciembre del año pasado, en su cuenta de Facebook superó las 2 millones 71 interacciones con un total de 2 mil 080 posteos.

SocialBakers/StoryBaker

Mientras que en Twitter se sitúa en el cuarto lugar del Top 5 con 1.3 millones de interacciones, con 3 mil 712 posteos. Además, cuenta con 7.74 millones de seguidores, teniendo un crecimiento de 18 mil 542 seguidores en el último mes del 2020.

SocialBakers/StoryBaker

Cabe mencionar que además de tener relevancia en las redes sociales, Joaquín López-Dóriga también participa como colaborador en Radio Fórmula con su noticiero que se transmite diariamente a las 13:30 horas.

También te puede interesar:

Luis Cresencio y Marcelo Ebrard, los funcionarios con mayor impacto positivo en medios

Tras VIDEO de aglomeraciones, hoy el Mercado de Sonora luce “despejado”

“Este es el fin”: Matrimonio de médicos fallecen de COVID-19 con horas de diferencia

The post López-Dóriga se impone en Instagram como el medio con mayor número de interacciones appeared first on Radio Fórmula.