“Si fabricamos evidencias que lo demuestre”, reta exdirector de operaciones de la DEA a AMLO

Mike Vigil, exjefe de operaciones de la DEA, aseguró que el presidente lanzó falsas acusaciones respecto al caso CienfuegosMike Vigil, exjefe de operaciones de la DEA, aseguró que el presidente lanzó falsas acusaciones respecto al caso Cienfuegos

Luego de que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) exoneró al general Salvador Cienfuegos el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la DEA fabricó pruebas contra el exfuncionario.

En entrevista con Denise Maerker durante el programa Atando Cabos, de Grupo Fórmula, el exjefe de operaciones de la DEA, Mike Vigil, respondió al mandatario. Y apuntó que, desde que Cienfuegos fue extraditado y retiraron sus cargos en EE. UU., “sabía perfectamente bien que no iban a procesarlo (en México)”.

Asimismo, Vigil, quien estaba al frente de las operaciones de la agencia antidrogas estadounidense, pidió evidencia al gobierno de México, y a AMLO, de que la DEA fabricó evidencia contra el extitular de la Sedena.

“Lo que sucede con las declaraciones del presidente López Obrador es que no son válidas. ¿Que nosotros detuvimos al general Cienfuegos por una venganza? ¿Qué evidencia hay de eso? Nosotros no detenemos a personas por venganza. Que nosotros fabricamos evidencia contra el general Cienfuegos, que es la motivación. Si tienen pruebas sobre eso, que las presenten. Pero nosotros no vamos a arriesgar nuestra carrera para fabricar evidencia en contra del general Cienfuegos o cualquier personaje que esté involucrado en el narcotráfico”, aseveró Vigil.

Información en desarrollo…

The post “Si fabricamos evidencias que lo demuestre”, reta exdirector de operaciones de la DEA a AMLO appeared first on Radio Fórmula.