Cuando le toque: AMLO, dispuesto a vacunarse contra COVID en VIVO durante mañanera

El presidente López Obrador quiere que las personas confíen en la vacuna contra COVID-19El presidente López Obrador quiere que las personas confíen en la vacuna contra COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló este martes que, cuando llegue el momento de que le apliquen la vacuna contra COVID-19, podría hacerlo en vivo durante la “mañanera”.

Desde Palacio Nacional, durante su conferencia matutina diaria, el mandatario aseveró que esto es para que la población tenga confianza de las vacunas anti-COVID.

No obstante, el presidente bromeó, asegurando que quizás el momento de la inyección no se transmitiría para que sus “adversarios” no vean su cara.

“Sí, para dar confianza cuando me corresponda y tengamos las vacunas. […] Si no lo hago público o hay una imagen donde me esté vacunando, pues lo informo”, dijo AMLO al hablar sobre la COVID en la ‘mañanera’.

Información en desarrollo…

The post Cuando le toque: AMLO, dispuesto a vacunarse contra COVID en VIVO durante mañanera appeared first on Radio Fórmula.