“Están locos, no nos vamos a dejar”: Gertz Manero explota contra la DEA y pide juicio internacional

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, afirmó que realizará un juicio internacional contra la Administración de Control Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) o las instituciones estadounidenses por el caso del extitular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), para saber por qué retiraron los cargos contra Salvador Cienfuegos.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el fiscal Gertz Manero aseveró que “nunca me he dejado apantallar ni maltratar de forma injusta, no lo permitiré en esta ocasión, no por mi, sino por México y sus instituciones

Vamos a ver porque lo perdonaron, porque antes sí y ahora no. Están locos, no nos vamos a dejar, vamos a juicio contra la DEA o los que hayan llevado a este juicio”.

Durante la conversación telefónica, el fiscal Gertz Manero se mostró evidentemente molesto con la situación en torno a la investigación de la agencia estadounidense contra el exsecretario de Defensa, alzando la voz en repetidas ocasiones y calificando a la DEO como “locos”.

 

 

The post “Están locos, no nos vamos a dejar”: Gertz Manero explota contra la DEA y pide juicio internacional appeared first on Radio Fórmula.