Fernando Cuevas, el joven que se viralizó por increpar a Anaya: “Es el México real, güey”

Ricardo Anaya es criticado por mostrar la pobreza en MéxicoRicardo Anaya es criticado por mostrar la pobreza en México

Fernando Cuevas Murillo publicó un video donde reprende al excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien -a través de sus redes sociales- ha documentado su recorrido por México como parte de su campaña presidencial para el 2024.

Por medio de su cuenta de Facebook, el joven compartió un video de 2:20 minutos, el cual comienza con Anaya hablando cuando acompañó a una mujer en el transporte público, en el que viajó durante más de 2 horas para llegar a su casa.

“A mí sí me ofende muy cabrón que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México como si estuvieses hablando de una tribu en el Amazonas, marginada, de una película de terror, güey”, afirmó Fernando.

De igual manera, el joven enfatizó que en nuestro país es muy común levantarse temprano para ir a trabajar y “tener contacto con un chingo de gente en plena pandemia. Es el pan de cada día de nuestro México”.

“La mujer que exhibiste como una mujer marginada y sufrida tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe y el hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino el mecánico. Porque Anaya no está mostrando un México desconocido, escondido, que nadie quiere ver. Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes”, reviró.

Además, recordó que como presidente de la Cámara de Diputados “dabas moches millonarios para reformar y anexar artículos a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, con el único fin de beneficiar a una minoría rapaz y empresas extranjeras”.

“Anaya si tienes la empatía que finges en redes sociales con el pueblo de México, fueses el principal defensor de Andrés Manuel y de sus programas sociales, de los créditos a palabras, de la beca a los jóvenes estudiantes, a las personas que no cuentan con experiencia laboral, a los adultos mayores que han hecho que México pueda soportar este trago amargo que es la pandemia de COVID-19”, aseguró.

Por último, mostró un video donde Ricardo Anaya está votando a favor de una reforma y es aplaudido por compañeros en la Cámara de Diputados.

 

Anaya, si tuvieses la empatía que finges con el pueblo de México fueses el principal defensor de Andrés Manuel.

Publicado por Fernando Cuevas Murillo en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

Con información de Proceso

Te puede interesar:“Nadie hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”; Anaya presume viaje en metro (VIDEO)

La pandemia de la 4T está destruyendo al país con su ineptitud: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya advierte un “plan perverso” de AMLO para destituir al titular de la ASF

The post Fernando Cuevas, el joven que se viralizó por increpar a Anaya: “Es el México real, güey” appeared first on Radio Fórmula.