Con pañuelo blanco, AMLO presume que acabó con la corrupción porque “el presidente no es corrupto” (VIDEO)

AMLO sacó su pañuelo blanco para afirmar que ya se terminó la corrupciónAMLO sacó su pañuelo blanco para afirmar que ya se terminó la corrupción

“Se acabó la corrupción, aunque les de coraje a los conservas”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mientras ondeaba un pañuelo blanco durante la ‘mañanera‘ de este jueves.

Al ser cuestionado sobre cuántos funcionarios se han consignado por actos de corrupción durante los dos años de su gobierno, el jefe del Ejecutivo respondió que hay “bastante avance” y aseguró que se acabó la corrupción en el país, “porque el presidente no es corrupto y no tolera la corrupción”.

Reiteró que la corrupción “se va limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras” y afirmó que es mentira que el Presidente no sepa de este tipo de actos.

“Puede ser que algunas cosas se oculten, pero pronto se sabe. Me llevé tiempo en saber cómo estaba lo de los reclusorios, pero al final me enteré y no me quedé callado”, refirió.

Te puede interesar:

México busca participar en ensayos de vacunas COVID para menores de edad

Trágica mañana: Encontronazo entre pipa y autobús urbano deja 11 muertos en Nuevo León

¡Cuidado! CDMX activa alerta amarilla en 8 alcaldías por calor intenso

Salgado Macedonio se mantiene como candidato de Morena en Guerrero tras arrasar en encuesta

The post Con pañuelo blanco, AMLO presume que acabó con la corrupción porque “el presidente no es corrupto” (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.