Conoce a los youtubers que van por candidaturas a diputados en Jalisco de la mano de Morena

Jóvenes youtubers van por candidaturas a diputados en Jalisco por MorenaJóvenes youtubers van por candidaturas a diputados en Jalisco por Morena

Además de deportistas, actores y celebridades que se han sumado a la competencia por varias candidaturas en el país, recientemente se dio a conocer que cinco jóvenes youtubers del estado de Jalisco se registraron como precandidatos a las diputaciones estatales y federales por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Se trata de cinco personalidades de internet que han sido protagonistas y analistas de las tradicionales mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes ahora buscan convertirse en diputados promocionándose con el hashtag #YouTubersAlCongreso.

Nos referimos a Juncal Solano, Fernando Carmona, Cristopher Arroyo, Carolina García y José Ramírez, mismos que competirán por las candidaturas a diputadas y diputados locales y federales por los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.

Juncal Solano

La más conocida es Juncal Solano, una joven de solo 24 años de edad, oriunda de Guadalajara, quien es conductora del programa de YouTube ‘El Charro Político’, y quien busca ser diputada local por el distrito 6 local, que comprende el municipio de Zapopan.

Cabe mencionar que la joven logró destacar tras sus críticas al gobernador de la entidad Enrique Alfaro durante una conferencia matutina de AMLO realizada en Jalisco.

Fernando Carmona

Fernando Carmona es un abogado, maestro en derecho y docente universitario. Cuenta con un canal en la plataforma antes mencionada titulado ‘El Defensor de la Verdad’, en el que hace crítica a la administración de Alfaro. Luchará por el distrito 6 federal.

Cristopher Arroyo

Cristopher Arroyo es originario de Zapopan, es abogado y en 2017 fue galardonado con el Premio de la Juventud. Actualmente es conductor del programa ‘México en Marcha’, el cual es producido por Carmona, estará compitiendo por el distrito 13 federal de Tlaquepaque.

Carolina García

Carolina García es licenciada en Ciencias de la Comunicación y se desempeña como conductora del programa de YouTube ‘Patria245News’. Competirá por el distrito 6 federal de Zapopan.

José Ramírez

José Ramírez también se desempeña como abogado y músico, es originario de Tlaquepaque y participa como conductor en el programa ‘El Charro Político’, irá por el distrito 13 local de Tlaquepaque.

También te puede interesar:

COFEPRIS autoriza uso de emergencia de Remdesivir en “casos tempranos” de COVID-19

AMLO anuncia descubrimiento de gran yacimiento petrolero en Tabasco

Familia de Wendy Sánchez reclama a Fiscal de Jalisco por declaraciones insensibles; piden seguir la búsqueda

Regulación de la marihuana podría causar un aumento en su consumo: Consejo Mexicano del Cannabis

The post Conoce a los youtubers que van por candidaturas a diputados en Jalisco de la mano de Morena appeared first on Radio Fórmula.