Damián Alcázar acusa “linchamiento mediático” contra Hugo López-Gatell

Damián Alcázar salió en defensa de Hugo López-Gatell, quien fue criticado por no respetar su cuarentena tras haberse contagiado de COVID-19.Damián Alcázar salió en defensa de Hugo López-Gatell, quien fue criticado por no respetar su cuarentena tras haberse contagiado de COVID-19.

El actor Damián Alcázar salió en defensa del doctor Hugo López-Gatell, quien ha sido severamente criticado por salir a la calle pese a tener carga viral tras contagiarse de coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que hace 19 día el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud fue diagnosticado como portador de la nueva enfermedad, por lo que tuvo que aislarse y ser sometido a tratamiento especializado.

Ayer por la noche, durante la conferencia vespertina para informar sobre el estatus de la pandemia en nuestro país, el funcionario refirió que ya no tenía síntomas. Al mismo tiempo, confesó que aún había carga viral en su cuerpo.

Durante esa intervención, el propio Hugo López-Gatell confeso que dicha condición lo convertía en una persona con la capacidad de contagiar el coronavirus COVID-19 a otros. En ese sentido, aclaró que estaría a la espera de su alta epidemiológica.

Sin embargo, ayer también se dieron a conocer imágenes del doctor en epidemiología, quien salió a pasear por la colonia Condesa en compañía de una mujer.

Damián Alcázar aseguró que las críticas contra López-Gatell forman parte de un “linchamiento mediático”

Ante los cuestionamientos hechos a Hugo López Gatell, el actor Damián Alcázar decidió salir en su defensa por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de “La Ley de Herodes” aseguró que hay un “linchamiento mediático” contra el encargado de implementar la estrategia contra el coronavirus COVID-19 en nuestro país.

Adicionalmente, el actor refirió que quienes son críticos con la situación se “ensañan” con los funcionarios de la Cuarta Transformación y “odian a México”.

“El linchamiento mediático contra @HLGatell muestra un poco la realidad de todo México. En los municipios, los medios chayoteros viven al servicio de los ayuntamientos PRIANISTAS. Hoy se ensañan con los Servidores De La Nación que ayudan al pueblo. No odian a AMLO, odian a México”, sentenció Damián Alcázar.

También te puede interesar:

Sergio Mayer llama irresponsable a López-Gatell; pedirá su comparecencia en San Lázaro

¿López-Gatell cometió el delito de peligro contagio al caminar por la Condesa? Esto dice el Código Penal

López-Gatell puede hacer lo que le pega la gana y no le pasa nada: Ciro Gómez Leyva

Nada me impide salir a caminar: López-Gatell justifica su paseo por la Condesa

The post Damián Alcázar acusa “linchamiento mediático” contra Hugo López-Gatell appeared first on Radio Fórmula.