“Fue al baño y ahí se desmayó” nieto de mujer que murió tras recibir vacuna contra COVID

El nieto de la adulta mayor que falleció en Hidalgo tras recibir la vacuna contra COVID-19 aseguró que cooperará con las autoridades para el esclarecimiento del caso.El nieto de la adulta mayor que falleció en Hidalgo tras recibir la vacuna contra COVID-19 aseguró que cooperará con las autoridades para el esclarecimiento del caso.

Josué Hernández Mendoza, nieto de la adulta mayor que falleció minutos después de recibir una vacuna contra el coronavirus COVID-19, refirió que su familia coadyuvará con las autoridades para esclarecer el caso.

La declaración del hombre fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

El pariente de la ahora occisa señaló que la mujer estaba bien antes de recibir el inmunológico, aunque no descarta que haya tenido problemas de salud pasaron inadvertidos.

“32 minutos exactamente después de la aplicación de la vacuna se comienza a sentir mal, va al baño y se desmaya”, refirió durante la conversación.

En unos momentos más información…

También te puede interesar:

Viralizan VIDEO de vagonero en el Metro vendiendo vacunas contra COVID-19

Escoltas de delegada de Bienestar en Oaxaca encañonan a edil por vacunas contra COVID

México busca participar en ensayos de vacunas COVID para menores de edad

SSa de Tamaulipas no aplicará vacunas contra COVID sin “refrigeración óptima”

The post “Fue al baño y ahí se desmayó” nieto de mujer que murió tras recibir vacuna contra COVID appeared first on Radio Fórmula.